LIFTING VAGINAL

Lifting Vaginal Es un procedimiento también conocido como tensado vaginal que se aplica cuando encontramos paredes vaginales flácidas sin la presencia de prolapso y sin el compromiso de la entrada a la vagina (introito vaginal amplio). El mismo puede realizarse a través de varias técnicas y con la utilización o no de una pieza vaginal (cabezal térmico de 360°). Esta se puede realizar con un láser CO2 quirúrgico obteniéndose buenos resultados.

Este Procedimiento ocasionando la retracción de la mucosa vaginal con el fin de disminuir el diámetro de la misma. También se consigue la estimulación del colágeno y la elastina favoreciendo el trofismo de la mucosa vaginal en los casos de mujeres que sufran de irritación y picazón por disminución de las hormonas. Es un procedimiento de consultorio que dura pocos minutos.

Si estás teniendo síntomas relacionados con la atrofia vaginal, ahora puedes obtener un nuevo equilibrio a través de la recuperación de la fisiología genital y el alivio de los síntomas que padeces todos los días.

Lifting Vaginal promueve la recuperación el equilibrio de la mucosa genital de una manera segura y sin dolor, a través de métodos similares a los utilizados para ralentizar el envejecimiento de piel de la cara.

El efecto del láser sobre el tejido de la mucosa vaginal estimula la producción de colágeno, mejora la funcionalidad de la zona tratada, y restaura el flujo sanguíneo adecuado.

Lifting Vaginal es natural, seguro y mínimamente invasivo. Restaura la tonificación de los tejidos y aumenta el flujo sanguíneo y la lubricación. En una palabra, normaliza naturalmente la fisiología de las paredes vaginales.
Los invitamos a ver el siguiente vídeo demostrativo de dicho procedimiento:

Enlaces Externos: http://www.drjorgeng.com/lifting-vaginal/trackback/