¿Cómo prepararme para quedar embarazada?

¿Cómo prepararme para quedar embarazada?

Son muchas las mujeres que se quedan embarazadas sin planificarlo porque han tenido relaciones sexuales sin protección y ha dado la casualidad que sin tenerlo controlado justo en esos días eran sus días fértiles y el embarazo se ha producido. Pero también hay otras muchas mujeres que deciden junto con sus parejas que quieren tener un bebé y empiezan a planear el embarazo en cuanto lo piensan.

Aunque no hay que obsesionarse con el embarazo, si es adecuado tener algunas cosas en cuenta para que se pueda concebir de una forma sana y saludable. Es necesario que ambas partes de la pareja estén de acuerdo con la idea de aumentar la familia.

Qué hacer antes del embarazo

.- Dejar los malos hábitos

.- Dejar de fumar

.- Dejar de beber alcohol

Es importante que notifiques al médico que quieres quedar embarazada, él te guiará para decirte qué debes saber sobre las vacunas que debes ponerte o las precauciones que debes tomar para protegerte de infecciones, glucosa en sangre, para descartar malformaciones en los órganos reproductivos, para descartar enfermedades, etc.

Toma ácido fólico, calcula tus días fértiles, controla el estrés y la ansiedad, datos importantes a considerar al momento de concebir.

Enlaces Externos: https://www.drjorgeng.com/prepararme-quedar-embarazada/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =